CaldasSeguridad

Capturaron al hombre que distribuía droga en el barrio Villa Beatriz de Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados de la seccional de investigación criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación y apoyo de la secretaria de gobierno de Villamaría, se logró la captura de un hombre de 36 años, por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante la realización de una diligencia de allanamiento y registro en la carrera 9 con calle 10, se le devuelve la tranquilidad a los habitantes del barrio Villa Beatriz del municipio de Villamaría – Caldas, allí fue capturado en flagrancia un hombre conocido como “Barón Rojo”, al parecer esta persona se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes desde la residencia, tenía en su poder los siguientes elementos:

  • 1 arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial calibre 38
  • 6 cartuchos calibre 38
  • 440 gramos de marihuana
  • 21 gramos de cocaína
  • 1 gramera
  • 410.000 pesos, dinero en efectivo

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de otros hechos delictivos. La persona capturada registra 2 anotaciones en SPOA por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, lo que le convierte en actor recurrente y reincidente al delito.

Al ser presentado ante la autoridad judicial solicitante, le fue dictada medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario. La Policía Metropolitana de Manizales invita a toda la comunidad a denunciar todo tipo de hecho que atente contra la vida e integridad de las personas llamando a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

En el presente año 1.501 personas han sido capturadas en Manizales y Villamaría, de estas 491 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 91 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones, así mismo se han incautado 986 kilos de sustancias psicoactivas entre (marihuana, base de coca, heroína, basuco y cocaína) y 90 armas de fuego han sido sacadas de las calles previniendo así delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad