ManizalesSeguridad

Capturaron a uno de los más buscados en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas  a la unidad investigativa contra el crimen organizado de la Seccional de Investigación criminal SIJIN lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El procedimiento de las capturas se llevó a cabo en diligencia de allanamiento en el Barrio San Sebastián, donde dos hombres fueron capturados, uno de ellos conocido como “Terry” fue presentado en el cartel de los más buscados, el cual tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Este se encontraba prófugo de la justicia, ya que en la Operación Tártaro no fue posible su captura.  

En la diligencia fueron encontrados elementos materiales probatorios como, 01 celular, 52 gramos de base de coca, 01 gramera y material de empaque. 

Los capturados, junto a las evidencias incautadas por la SIJIN, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Manizales.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad