ManizalesSeguridad

Capturaron a uno de los más buscados en Manizales

Personal adscrito a la seccional de investigación criminal, lograron la captura de un hombre de 21 años mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir. Este sujeto hacia parte del cartel de los más buscados en Manizales.

Las acciones de investigación fueron adelantadas con información ciudadana, con lo cual se logró la ubicación de este sujeto, natural de Salamina – Caldas quien era solicitado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Manizales, se desplazaron hasta la ciudad de Pereira y capturaron en el Centro a este sujeto que permanecía prófugo de la justicia.

Una vez celebrada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, se le notificó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.

Esta persona es un reconocido actor criminal recurrente y reincidente en conductas punibles de diversos delitos, suman entre todas seis anotaciones en SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio).

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 – 112 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaria.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad