CaldasSeguridad

Capturaron a uno de los involucrados en la decapitación de un hombre en Neira

Unidades de la Policía en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas lograron la captura de un hombre de 21 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Municipal de Neira, por su presunta responsabilidad en un homicidio.

El trabajo investigativo inició con los hechos ocurridos el pasado 26 de mayo de 2021 donde fue asesinado BRYAN STEVEN GUZMAN ORTIZ, conocido con el Alias de “CALEÑO”, quien presentaba decapitación.

La Policía Nacional mediante la ofensiva contra el homicidio inició un proceso de investigación con fuentes humanas, labores de campo entre otros, que permitieron recolectar el suficiente material probatorio para obtener la orden judicial de captura por el delito de Homicidio Agravado, los investigadores motivaron las hipótesis de este homicidio hacia el control y disputa por la venta de estupefacientes.

Es así que las actividades de policía judicial adelantadas permitieron hacer efectiva la orden de captura en el sector del cementerio de este municipio logrando la captura de un hombre de 21 años de edad conocido con el Alias de “MOROCHO”. El hombre capturado de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de homicidio agravado. Pese a ello, en audiencia no aceptó los cargos y el juez determinó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad