ManizalesSeguridad

Capturaron a uno de los hombres más buscados en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales a través de la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de un hombre identificado como “Víctor” de 36 años de edad, por el delito de homicidio agravado en concurso con: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura mediante orden judicial se llevó a cabo en el barrio la Carola, luego de un trabajo investigativo y el desarrollo de tareas de inteligencia que finalmente permitieron lograr la ubicación del mencionado sujeto.

“Víctor” hacía parte del cartel de los más buscados en Manizales y era solicitado judicialmente desde el 08 de septiembre del año 2021 por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de Manizales.

La Policía Nacional continuará implementando campañas que permitan fortalecer los lazos con la comunidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. Si tiene información sobre la ubicación de los delincuentes más buscados en Manizales, comuníquese a las líneas 3232734676 – 3202975620 o al correo [email protected],  absoluta reserva.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad