ManizalesSeguridad

Capturaron a una pareja acusada de robar en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas en desarrollo de un operativo, se logró la captura por orden judicial de dos ciudadanos, un hombre y una mujer por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción policial tuvo lugar en la carrera 4 con calle 50 del barrio Samaria, perteneciente a la comuna cinco, donde fueron interceptados dos ciudadanos dando cumplimiento a la orden emanada por el juzgado cuarto penal con función de garantías, uno de ellos de 23 años de edad y su compañera sentimental de 22 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, quienes al parecer hacían parte del grupo delincuencial “Los Mechas”, el cual fue desarticulado en el año 2021 y se dedicaban a hurtar establecimientos comerciales.

Los dos capturados son actores criminales reincidentes y recurrentes, presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, homicidio, amenazas y hurto. Ambos fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes para responder por el delito en mención.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad