ManizalesSeguridad

Capturaron a una mujer que se dedicaba a la venta de estupefacientes en una comuna de Manizales

En una operación conjunta, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron a una mujer conocida como “Yesica”, acusada de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A pesar de estar cumpliendo una condena por el mismo delito desde su residencia, “Yesica” continuaba delinquiendo.

La captura se realizó en el sector del barrio Asís en Manizales, por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal. Durante la diligencia, se incautaron varios elementos, incluyendo dinero en efectivo, dosis de cocaína, dosis de basuco y marihuana.

“Yesica”, de 33 años, no solo afectaba las actividades de microtráfico en este microterritorio y fracturaba las finanzas de estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas, sino que también ponía en riesgo la seguridad de las comunidades afectadas. Su modus operandi consistía en dosificar y distribuir las sustancias estupefacientes en el inmueble, luego los compradores se acercaban de manera ágil y efectuaban la compra.

Durante la diligencia se incautaron los siguientes elementos así:

  • Dinero en efectivo $ 4.496.800
  • Dosis de cocaína      685
  • Dosis de Basuco       44
  • Marihuana               200 Gramos

Después de su captura, “Yesica” fue puesta a disposición de la autoridad judicial y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad