CaldasPensilvaniaSeguridad

Capturaron a una mujer que pretendía ingresar estupefacientes a la cárcel de Pensilvania

En un operativo de registro y control, personal de la seccional de investigación criminal, en coordinación con las autoridades penitenciarias, capturaron en flagrancia a una mujer de 23 años que pretendía ingresar varias dosis de marihuana a la cárcel de Pensilvania. La sustancia, 53 gramos de marihuana, estaba oculta en sus partes íntimas.

Gracias a los controles y procedimientos de seguridad implementados en el centro penitenciario por el personal del INPEC, se detectaron comportamientos sospechosos en la visitante, originaria de Manzanares. Durante una revisión rutinaria, los oficiales decidieron realizar una inspección más detallada, encontrando la droga oculta en su cuerpo. La marihuana estaba destinada a ser entregada a un familiar dentro de la cárcel.

La mujer fue inmediatamente puesta a disposición de las autoridades judiciales, enfrentando cargos por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. Esta captura es la segunda en lo corrido del año en este centro penitenciario, subrayando la importancia de los controles y la vigilancia continua para prevenir el ingreso de sustancias prohibidas.

«Finalmente, las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y la erradicación del tráfico de drogas, invitando a la ciudadanía a colaborar y denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123, las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875, o al número único de la patrulla de vigilancia. Se garantiza absoluta reserva», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad