CaldasSeguridad

Capturaron a un reconocido expendedor de droga en el barrio Las Ferias de La Dorada

La policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúan en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, logrando la captura en flagrancia de “Carlitos Wey” presunto expendedor de estupefacientes en el barrio las Ferias.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad a la “Línea Segura Contra el microtráfico”, informando de un posible sitio de expendio de estupefacientes, se inició un trabajo investigativo y de inteligencia que permitió la ubicación del inmueble y la recolección de importante material probatorio que permitieron, que la fiscalía 3 seccional de la Dorada, expidiera la orden de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la calle 47 del barrio las Ferias, logrando la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “Carlitos Wey” de 23 años de edad.

Según las investigaciones, esta persona estaría distribuyendo sustancias alucinógenas en perímetro urbano de esa localidad, en la modalidad de menudeo y dosis pequeñas para evadir los controles de las autoridades de Policía. Afectando zonas deportivas, el parque y entornos escolares. Cabe resaltar, que durante el operativo se logró la incautación de una importante cantidad de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

La colaboración de la ciudadanía fue fundamental para lograr este importante resultado, devolviéndole la tranquilidad a la comunidad de ese sector, recuperando el parque del barrio la Ciudadela, y entornos escolares, los cuales eran utilizados para comercialización de la droga. El Indiciado fue presentado ante la autoridad competente, durante la celebración de las audiencias “Carlitos Wey” aceptó los cargos y le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

El Departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando estos sitios y expendedores de drogas a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875”.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad