Capturaron a un pasajero que transportaba droga dentro de un taxi en Manizales

Capturaron a un pasajero que transportaba droga dentro de un taxi en Manizales

08/11/2021 0 Por BC Noticias

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a un hombre mediante actividades de registro y control a personas y vehículos.

La captura fue realizada en el sector de La Galería en la carrera 16 con calle 24, allí al realizarle la señal de pare a un taxi y solicitarle un registro personal no invasivo al pasajero, le hallaron al interior de una bolsa tres panelas prensadas cubiertas con papel chicle con una sustancia vegetal con el estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, la cual tenía un peso de 1.700 gramos.

Por tal motivo procedieron a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al hombre de 45 años conocido como “Care costal” lo dejaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En lo corrido del año se han sacado de circulación 3.325 kilos de marihuana y 490 personas se han dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar a través de la línea antidrogas 167 o por medio del cuadrante más cercano el tráfico de sustancias psicoactivas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias