Capturaron a un ladrón en Chipre

En la zona conocida como Chipre viejo la patrulla del cuadrante capturó a una persona que intentó hurtar un teléfono celular y dinero en efectivo a una mujer que transitaba por el lugar. El hombre que se encontraba sentado en el andén mendigando dinero a las personas que transitaban por esa calle, al escuchar la respuesta negativa de una mujer que no quiso darle dinero, se levantó y la intimidó con un arma blanca, exigiéndole que entregará todos los objetos de valor.

Para que no atentara contra su integridad física, la mujer le entregó el celular y 110 mil pesos en efectivo, alterada y por voces de auxilio los ciudadanos que se encontraban en esta zona intentaron atrapar al delincuente. A la persecución se unió la patrulla del cuadrante 6 que lo capturó algunos metros más adelante. luego de registrarlo se le halló dentro de las prendas de vestir, el celular y el dinero de la mujer.

Esta persona de 28 años de edad fue trasladada hacia las instalaciones de la URI de la fiscalía para continuar con el proceso de judicialización, el dinero, el equipo móvil y el arma blanca fueron entregados a la autoridad competente para utilizarlos como elementos materiales probatorios.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado a 78 personas por el delito de hurto.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad