ManizalesSeguridad

Capturaron a un joven que agredió a su mamá en Manizales

Uniformados adscritos al grupo de Infancia y Adolescencia, aprehendieron en las últimas horas un adolescente de 14 años por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Los hechos se registraron momento en que los policías se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron abordados por una mujer quien les manifestó que su hijo la había agredido físicamente propinándole golpes en el abdomen y luego se habría encerrado en su cuarto amenazando con atentar contra su vida. La mujer autorizó el ingreso de los uniformados a la vivienda ubicada en el barrio Fátima, allí los policías dialogaron con el adolescente que se encontraba sobre una ventana amenazando con tirarse al vacío, y luego de un rato voluntariamente se bajó del lugar. De inmediato procedieron a aprehenderlo por el delito de violencia intrafamiliar.

El menor aprehendido fue enviado al centro  de servicios judiciales para adolescentes CESPA. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad