ManizalesSeguridad

Capturaron a un joven con marihuana en Manizales

Gracias a la oportuna reacción del cuadrante 2 del CAI Terraza, se logró la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “Juan” de 21 años de edad por el delito de porte y tráfico de estupefacientes a quien se le halló en su poder una bolsa transparente sellada de manera hermética en cuyo interior contenía un kilogramo de marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

El indiciado junto con el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En lo corrido del año en Manizales 326 personas han sido judicializadas por traficar sustancias estupefacientes, de igual manera se han incautado: 1.240 kilogramos de base de coca, 2.890 kilogramos de basuco, 1.316 kilogramos de cocaína y 916.645 kilogramos de marihuana para un total de 922.091 kilogramos de droga incautada en Manizales.

El comando de la Policía en Manizales invita a la comunidad a denunciar el tráfico local de estupefacientes a través de la línea antinarcóticos 167.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad