CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre que se robó una motocicleta en Villamaría

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Manizales, logró materializar la captura mediante orden judicial de un hombre de 27 años de edad por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

El pasado 26 de diciembre del año en curso, se presentó el hurto de una motocicleta en el municipio de Villamaría, al parecer perpetrado por un sujeto conocido como JETA BURRO. Este utilizó la modalidad de halado, desde el momento que se recibió la denuncia se desplegaron una serie de actividades investigativas tendientes a lograr esclarecer la conducta punible. Se realizaron en el sector varias labores de policía judicial como entrevistas y labores de vecindario para dar con la identificación de este delincuente, el cual gozaba del beneficio de prisión domiciliaria y aún así continuaba con su accionar delincuencial.

Gracias a las labores ejercidas por los investigadores y recolección de suficiente material probatorio se obtuvo una orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Manizales. Este hombre fue presentado ante las autoridades solicitantes, siendo revocada la medida domiciliaria y es enviado a cumplir condena en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad