ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que se dedicaba a robar en las busetas de Manizales

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años de edad, natural de esta municipalidad, por el delito de hurto calificado y agravado.

El modus operandi de este hombre consistía en la intimidación con armas cortopunzantes a los conductores de buses de servicio público, y al parecer sería el presunto responsable de un hurto cometido el pasado lunes 25 de octubre de 2021 a eso de las 13:30, cuando atracó con arma blanca al conductor de una reconocida empresa de servicio público de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Manizales a través de la seccional de investigación criminal, busca establecer si esta persona estaría involucrado en más hurtos cometidos a conductores y pasajeros de servicio público en esta jurisdicción, «por tal razón invitamos a la comunidad que tenga conocimiento o haya sido víctima de este presunto delincuente, para que se acerquen ante las autoridades a formular las correspondientes denuncias y de esta manera fortalecer el proceso investigativo y judicial que se adelanta contra “Teo”. Fue capturado “Teo” en la carrera 39 con calle 40c, barrio el Paraíso por orden de un juez», señaló la Policía de Manizales.

El hoy capturado fue dejado de manera inmediata a disposición del Juzgado Quinto Penal Municipal de Manizales, en donde deberá responder por este hecho punible. Es de anotar que este hombre de 25 años de edad, presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad