ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó un celular en el Centro de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con el circuito cerrado de televisión (CCTV, fue capturado un ciudadano de 23 años, natural de Ibagué.

Gracias a la pericia de los operadores de las cámaras de seguridad se logró identificar a este ciudadano quien estaba robando a un ciudadano sobre la carrera 16 con calle 21, por eso el cuadrante 21 perteneciente al CAI La Terraza, de inmediato se trasladó al lugar, verificando las características aportadas por la central de radio, al identificarlo este trata de huir y evadir su captura por el hurto cometido.

Al practicarle un registro personal no invasivo, se le halló en su mano derecha un celular marca Samsung y en la pretina de su pantalón un arma cortopunzante, con la cual al parecer habría intimidado a su víctima. La victima de manera inmediata lo señaló como responsable del hecho punible, siendo así las cosas se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que se defina su situación penal.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado 326 personas por el delito de hurto, con una reducción del 17%.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad