Capturaron a un hombre que robó luminarias en la Plaza de Bolívar de Manizales

Por Eliana Londoño

En los últimos días, se logró la captura de un hombre de 55 años de edad, oriundo de Pereira, el cual hurtaba las luminarias de la Plaza de Bolívar por medio de una segueta. Según los habitantes del sector,  esta persona ya había intentado robar estos objetos días atrás.

Las cacharrerías que se encuentran en los diferentes sectores de la Metropolitana no deben  comprar estos  elementos hurtados.

«Vamos a estar realizando diferentes controles en estos establecimientos  por verificar que no estén en este lugar y de ser así nos procedemos con las capturas por compra de elementos hurtados” afirmó la Subteniente Luz Adriana Alvarado Gómez, comandante del CAI centro de la ciudad.

En total, fueron 58 bombillas hurtadas lo que generó un estado de emergencia para la Policía e iniciaron con controles exhaustivos hasta dar con la captura. Por el momento, se tiene un puesto de la entidad en la Plaza de Bolívar para vigilar los elementos de la misma y brindarle seguridad a los ciudadanos que transiten por la zonas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad