ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en una vivienda en La Linda

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Manizales, logró materializar la captura mediante orden judicial de un hombre de 24 años de edad por el delito de hurto agravado y calificado.

El pasado 02 de agosto del año en curso, se presentó un hurto a una residencia ubicada en La Linda, al parecer perpetrado por un sujeto conocido como CALPA,, quien utilizó la modalidad de ventosa. Desde el momento que se recibió la denuncia se desplegaron una serie de actividades investigativas tendientes a lograr esclarecer la conducta punible, donde se realizaron en el sector varias labores de policía judicial como entrevistas y labores de vecindario para dar con la identificación de este delincuente.

Gracias a las labores ejercidas por los investigadores y recolección de suficiente material probatorio se obtuvo una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto Penal municipal con función control de garantías, la cual se hizo efectiva en la Calle 48E con carrera 1C sobre la vía pública.

Este hombre fue presentado ante las autoridades solicitantes, imponiendo medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Esta persona es un reconocido actor criminal de la ciudad, cuenta con 18 anotaciones en SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad