ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó a un taxista en Manizales

Uniformados adscritos al CAI Alfonso López, se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron alertados por el jefe de información quien les dio aviso sobre un hurto a un taxi en la carrera 12 con calle 25. El afectado manifestó que minutos antes había recogido dos pasajeros, estos le indicaron que los llevara hasta el barrio Galán, durante el trayecto los sujetos intimidaron al taxista solicitándole el dinero y el celular.

Seguidamente al pasar por la avenida Colón, el taxista tomó dirección en contravía hacia la estación de Policía Manizales, donde los sujetos se tiraron del taxi y emprendieron la huida; de manera inmediata los uniformados iniciaron la búsqueda con las características suministradas logrando interceptar a uno de ellos en la carrera 8 calle 31. El conductor del vehículo llegó hasta el sitio señalándolo de ser quien minutos antes habría participado del hecho delictivo.

Teniendo en cuenta la flagrancia, “Chugua” de 31 años y natural de Manizales fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente para responder por el delito de hurto.

El capturado es un actor criminal recurrente y reincidente, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) le figuran nueve anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad