ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robaba en Chipre, Las Américas y Los Agustinos

Personal adscrito a la unidad de delitos contra la seguridad ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 24 años por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura de “Peluca” se presentó en la Carrera 24c Calle 16b, era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, por los hechos ocurridos el pasado 6 de agosto donde le hurtó un celular a una mujer en la carrera 13 con calle 16, en sector Las Américas, intimidándola al parecer con un elemento cortopunzante. Este hombre al parecer es un actor criminal recurrente por el delito de hurto a celulares en la modalidad de atraco, su actuación criminal era realizada en los barrios Agustinos, Chipre y las Américas, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Este sujeto presenta una sentencia condenatoria y le registran cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por porte ilegal de armas de fuego, homicidio, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes  y hurto calificado y agravado, de igual manera le figuran nueve registros por comportamientos contrarios a la convivencia.

“Peluca” actualmente se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de hurto, beneficio que no le impidió continuar con su trasegar delictivo.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.809 personas por orden judicial y en flagrancia de las cuales 234 han sido  por el delito de hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad