ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que pretendía ingresar droga al CTP de Manizales

Uniformados que se encontraban de turno en las instalaciones del Centro Transitorio por Protección, capturaron a un hombre conocido como “William” de 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en que el hombre, natural de Manizales, aprovechando la entrega de elementos personales, ropa y comida a un familiar que se encuentra en las instalaciones del CTP, pretendía ingresar sustancias alucinógenas en la parte interna del almuerzo, allí se encontraron 18 envolturas plásticas que contenían marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). El hombre fue capturado por el delito contemplado en el Articulo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha capturado 387 ciudadanos por traficar sustancias estupefacientes, así mismo se han incautado 3.128.488 gramos de marihuana.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad