ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que le robó un celular a una mujer en el barrio El Nevado

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, capturaron en flagrancia un hombre de 26 años por el delito de hurto calificado.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante del barrio el Nevado se encontraba realizando planes de prevención y control y fueron informados por el jefe de turno del CAI de que en la carrera 31 con calle 29 al parecer se estaría presentando un caso de hurto a una mujer.

De inmediato la patrulla llegó al lugar indicado y se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad quien manifestó que un hombre le habría hurtado su equipo móvil, con las características dadas por la mujer y gracias al señalamiento por parte de la comunidad fue posible capturar en flagrancia a “Víctor” por el delito de hurto calificado ya que al parecer habría intimidado a la víctima con un arma cortopunzante tipo “cuchillo”.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del año 2020, 1.456 personas han sido capturadas en flagrancia y 377 por orden judicial para un total de 1.833 capturados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad