ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que intentó robar varios vehículos en el barrio Belén

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como “Jorge” de 44 años por el delito de cohecho dar u ofrecer, artículo 407 del Código Penal.

La patrulla del cuadrante 14 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 25 con calle 54 del barrio Belén, cuando observaron un grupo de ciudadanos, quienes tenían aprehendido a un hombre que al parecer había intentado robar algunos elementos que se hallaban dentro de un vehículo, el dueño del automotor se encontraba en el lugar de los hechos y manifestó que no quería interponer el respectivo denuncio.

En ese momento los uniformados le practicaron a “Jorge” un registro personal no invasivo y le hallaron en su poder dos controles de vehículo color negro conocidos como “Inhibidores de señal” o control universal, los cuales son utilizados para abrir vehículos y hurtar los elementos. En ese momento el hombre natural de Florencia-Caquetá, les ofreció a los policías varios billetes de diferentes denominaciones (dólares, euros, pesos, bolívares) desconociendo el monto total, así mismo les indicó poseer una cadena de oro avaluada en $1.200.000 y que se las entregaría si no realizaban cualquier procedimiento en contra de él.

De inmediato fue capturado por el delito de cohecho dar u ofrecer. Es de resaltar que al momento de la captura “Jorge” se comió la cadena de oro para evitar ser decomisada, por lo que fue necesario llamar a una ambulancia. Al sitio llegó el Grupo Especial de Rescate (GER), quienes valoraron a este ciudadano que se encuentra en óptimas condiciones. La Policía señaló que tanto el Jorge y los billetes incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

8 son las personas que han sido capturadas en lo corrido del año en Manizales por el delito de cohecho.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad