Capturaron a un hombre que iba armado en una buseta de Manizales

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana reportó que gracias al compromiso ciudadano se logró identificar y capturar en flagrancia a un hombre que estaba armado cuando se movilizaba como pasajero en una buseta.

Un cuadrante y un integrante de reacción bancaria detuvieron una buseta que se movilizaba en la avenida Santander, después de recibir información de que un hombre viajaba armado. Las patrullas detuvieron dicho automotor a la altura de la calle 54, la cual tenía como destino el centro de la ciudad. 

El conductor permitió el ingreso de los uniformados.  En el procedimiento solicitaron al  sospechoso descender y en el registro le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego ilegal sin  permiso para porte o tenencia.  El joven de 22 años no tiene antecedentes o anotaciones judiciales. El uniformado le notificó el delito de porte ilegal de arma de fuego. Por su parte investigadores analizan la situación para establecer su intención. 

«Gracias al ciudadano que informó, se logró prevenir hechos delictivos, al percatarse de la presencia del sospechoso en el  automotor,  se dirige a un CAI  y denuncia de  las características del hombre al uniformado, quien  coordina con la central de radio el operativo de búsqueda», señaló la Policía de Manizales.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a los ciudadanos a vincularse voluntariamente a la red de participación cívica y los grupos de whatsapp de los cuadrantes, a diario la institución verifica cerca de 200 informaciones entregadas por la comunidad.  

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad