ManizalesParoSeguridad

Capturaron a un hombre que hirió a un ciudadano en el Cable

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal logró la captura mediante orden judicial de un hombre de 35 años de edad por el delito de lesiones personales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Santander el día 28 de abril, donde había una reunión de manifestantes y se suscitó una riña donde al parecer pretendían quemar una motocicleta. Un hombre le hizo el llamado de atención al grupo de personas, es ahí donde sin mediar palabra, un hombre de 35 años, de manera intolerante y violenta esgrimió un arma cortopunzante y atacó al ciudadano causándole heridas en su rostro, cabeza y espalda. El agresor emprende la huida sin contar que ya había sido identificado y era seguido por las cámaras del circuito cerrado de televisión, este de manera inescrupulosa llega donde su grupo de amigos y de manera morbosa se puede presumir en el video que cuenta los hechos ocurridos , haciendo movimientos con sus manos y cuerpo simulando como fue lo suscitado.

Complementando lo anterior se toma referencia de las consultas realizadas en las múltiples bases de datos donde se puede evidenciar que este ciudadano posee diferentes anotaciones por delitos cometidos con anterioridad y por presentar comportamientos contrarios a la convivencia, es por ello que se ve la imperiosa necesidad de solicitarle se sirva evaluar la posibilidad de emitir orden de captura para poder garantizar la comparecencia de esta persona ante la autoridad competente.

Este fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por esta conducta punible, en audiencia de legalización de captura, la decisión del juez fue la imposición de medida de aseguramiento en centro Carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad