CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre que entregaba droga a domicilio en Filadelfia

La Policía Nacional en Caldas, en el desarrollo de actividades operativas enfocadas a combatir el tráfico local de estupefacientes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró mediante diligencia de registro y allanamiento la captura de un presunto expendedor en el municipio de Filadelfia.

Gracias a la importante información suministrada por la comunidad a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” y al trabajo investigativo de más de dos meses adelantado por los uniformados, fueron recolectados los elementos materiales probatorios que le permitieron expedir la orden de registro a una vivienda ubicada en la Vereda la Ceiba de ese municipio donde se almacenaba y comercializaba droga.

Las investigaciones preliminares establecieron que “El Flaco” se encargaba de comercializar estupefacientes al menudeo y a domicilio en distintos sectores del municipio para el cual utilizaba una motocicleta.

Durante la diligencia se logró la captura de este sujeto de 44 años de edad, la incautación de 01 arma de fuego fabricación artesanal doble cañón, calibre 16, 12,8 gramos bazuco, 30 gramos marihuana empacada y lista para la venta; Además de $77 mil pesos, dinero en efectivo al parecer producto de la venta.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, fabricación tráfico o porte de estupefacientes. Es importante resaltar que en lo corrido del 2021, en el municipio de Filadelfia la policía ha logrado la captura de 18 personas, lo que representa un aumento del 38% comparado con el mismo periodo del año 2019.

El comando del departamento de Policía Caldas, continúa invitando a la comunidad a seguir denunciando a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad