CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre que comercializaba estupefacientes en su vivienda en Neira

La Policía Nacional en Caldas, a través de Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con la fiscalía lograron mediante diligencia de allanamiento y registro la captura de una persona señalada de comercializar estupefacientes en un barrio del municipio de Neira.

Es así como luego de aportes de fuentes humanas y labores investigativas,  seguimiento se reúnen los suficientes elementos materiales probatorios para obtener la orden de la autoridad competente para adelantar la diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en la calle 13 entre carrera 6 y 5 de esa localidad, donde según denuncias de la comunidad se estaba comercializando estupefacientes.

En el operativo se logró la captura de un hombre de 36 años de edad conocido como «Jamones» además de la incautación de 34.8 gramos de cocaína, 93.6 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que el indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente, luego de ser escuchado en audiencia pública, tras no aceptar los cargos un juez de la república le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Es importante resaltar que el capturado cuenta con anotaciones judiciales en el sistema SPOA, cuenta con una sentencia condenatoria por los delitos de tráfico, fabricación o porte estupefacientes, lesiones personales dolosas, además de una medida de aseguramiento vigente por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad