ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que abusó y robó a una mujer en el barrio Fátima

Gracias a la oportuna denuncia de una mujer de 21 años, el CTI de la Fiscalía logró hoy la captura de un hombre de 51 años por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado en el barrio Fátima.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 26 de mayo, cuando el delincuente abusó sexualmente de la víctima en el interior de una vivienda, robó sus pertenencias y huyó del lugar. La denuncia rápida y precisa de la víctima permitió a las autoridades actuar con celeridad, llevando a la captura del agresor.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, reiteró a la ciudadanía la importancia de denunciar formalmente todos los casos que atenten contra la seguridad. Además, manifestó que, en caso de presentarse demoras en los procesos de denuncia, los ciudadanos pueden notificarla directamente a su celular 318 3721237 para que ella misma brinde acompañamiento, tome medidas y ofrezca respuestas oportunas bajo confidencialidad.

«Es fundamental que las víctimas de cualquier tipo de delito sientan el respaldo de las autoridades y confíen en los procesos judiciales. La denuncia es el primer paso para lograr justicia y evitar que estos delitos queden impunes», expresó Sánchez Gutiérrez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad