Capturaron a un hombre en Villamaría que intimidó con arma de fuego para robar un celular

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Villamaría capturaron a un ciudadano de 24 años por los delitos de hurto y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La patrulla fue alertada en la  calle 11 carrera 10 del barrio el Popular por un hombre de 39 años quien manifestó que le robaron su celular y señaló a un sujeto como presunto responsable que lo habría intimidado al parecer con arma de fuego. El individuo al ver a los motorizados emprendió la huída y lanzó a la zona boscosa el arma de fuego, gracias al CCTV (circuito cerrado de televisión) se logró la captura en flagrancia de este hombre y la incautación de un arma calibre 38 tipo revólver pavonado con cacha de madera y con dos cartuchos en el tambor, avaluado en $ 900.000, también se le halló  el celular de la víctima avaluado en $ 400.000.

Al solicitarle el permiso para porte y tenencia del arma de fuego, manifestó no tenerlo por tal motivo se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada y se deja a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.