ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre en Manizales que le robó un celular a una mujer

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que personal adscrito al cuadrante 2 logró la captura de un ciudadano por el delito de hurto. La captura se logró momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro y control sobre la carrera 18, calle 24 en el sector de la Galería, y fue allí donde fueron alertados por las voces de auxilio por una mujer de 24 años de edad, quien señaló que un hombre le había hurtado su celular.

De inmediato el hombre de 36 años de edad, fue requerido por los policías y al momento de realizarle un registro personal no invasivo se le halló un celular avaluado en $ 800.000. De inmediato se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada como lo indica el Artículo 303 del Código Penal, delito de hurto.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura 1.434 ciudadanos, de las cuales 57 han sido por el delito de hurto a celulares, de igual manera ha logrado la recuperación de 40 celulares.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad