Capturaron a un hombre como presunto responsable en un homicidio en Manizales

La Policía Nacional de todos los Colombianos a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un hombre de 26 años quien es señalado de acabar con la vida de Mateo Espinoza Gutiérrez. 

En una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante del CAI Carmen, quienes se encontraban realizando patrullaje motorizado, son alertados por la central de radio de una riña que se presentaba entre varias personas, y que al parecer habría una persona lesionada.

La comunidad del sector señaló al hoy capturado de cometer el hecho que se había presentado momentos antes, y pretendía evadir su responsabilidad ocultándose en su residencia, este al parecer fue quien esgrimió un arma de fuego y causó la lesión que acabó con la vida de la víctima.

En las instalaciones de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se presentó un hombre de 33 años que al parecer también está involucrado en el hecho de intolerancia que cobra una vida más. Este quedará inmerso en la investigación para determinar su culpabilidad. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad