ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre acusado de robar una motocicleta que fue ofertada por redes sociales en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a la información oportuna brindada por el propietario de una motocicleta modelo 2019 avaluada en $4.450.000, quien se disponía a venderla por medio de las redes sociales y fue víctima de hurto por parte de “Juan” natural de esta municipalidad; este hombre bajo la modalidad de engaño, contactó a la persona y lo citó para comprarla y en medio del negocio hurtó la moto, el dueño del vehículo inmediatamente recurrió a las autoridades manifestando lo ocurrido.

Es así como inmediatamente por medio del radio de comunicaciones fue informado el caso a los uniformados de la metropolitana de Manizales y Villamaría ejecutando un plan de búsqueda; al observar una motocicleta con las mismas características antes dadas, en el municipio de Villamaría, barrio Villa Diana, abordaron al sujeto, quien al momento se encontraba negociando la motocicleta en un taller, es de resaltar que “Juan” se había hurtado varias motocicletas en modalidad de engaño.

La motocicleta fue entregada a su propietario, quien agradeció a la institución la efectiva reacción, después de que presentara la documentación que acreditara su legalidad y procedencia. En lo corrido del año se han recuperado 15 motocicletas.

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, 112 o por medio del cuadrante más cercano.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad