CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre acusado de participar en un homicidio en Aranzazu

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la captura de un hombre quien en un acto de intolerancia utilizando un arma cortopunzante le causó la muerte a otra persona.

El aviso oportuno por parte de la ciudadanía a la patrulla del cuadrante permitió la captura de un joven de 19 años de edad, conocido como “Marrano” natural de Armenia- Quindío, quien se encontraba en compañía de varias personas departiendo al interior de una vivienda ubicada en el  barrio Niño Jesús de Praga de esa localidad.

Según lo manifestado por los testigos, se habría presentado una discusión entre estas dos personas al parecer por temas pasionales, la cual desencadenó una riña con arma cortopunzante, resultando herido el señor Jhonatan Acevedo Agudelo de 24 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital local donde lamentablemente falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de la herida.

Según dictamen médico la víctima presentaba una herida con arma cortopunzante tipo cuchillo en el pecho. El agresor de inmediato fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de homicidio. 

Invitamos a nuestra ciudadanía a utilizar los medios correspondientes para la resolución de conflictos de una manera pacífica, a través del diálogo, utilizando nuestro Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, los centros de conciliación y mediación policial que se encuentran ubicados en las estaciones de policía.  

En lo corrido del año 2022 Caldas, presenta una reducción del -9% en los homicidios, y registra la captura de 10 personas por este delito.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad