CaldasJudicial

Capturaron a un falso brujo que abusó a cuatro mujeres en Anserma

Un fiscal de la Seccional Caldas le imputó cargos, como persona ausente, a un hombre por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos en noviembre de 2016 en Anserma (Caldas).  

De acuerdo con los testimonios de las víctimas y otros testigos, el hombre, quien llevaba el cabello largo y vestimenta guajira, al parecer llegó al citado municipio caldense haciéndose pasar por un brujo indígena y se hospedó en un hotel del pueblo.  

En solo dos días Puche Ribón se ganó la confianza de varias mujeres, entre ellas la de dos parejas de hermanas, de 39, 26, 21, 20 años, a quienes se presume habría sometido al abuso sexual.   Las víctimas aseguraron que el hombre le dijo a cada una por separado que tenía un maleficio y les pidió una cantidad de dinero por adelantado para comprar los materiales que necesitaba para tratarlas.  

Los testimonios de cada una de las víctimas coincidieron en los hechos, el día del pago el hombre las citó a cada una en momento diferente y les hizo un ritual quemando ramas, haciendo rezos y al parecer hasta las hizo desnudar para supuestamente hacerles una limpieza en el cuerpo. Luego las habría accedido carnalmente.  

De acuerdo con la investigación, al contarse entre ellas lo que les había pasado, decidieron denunciarlo. Una de las víctimas relató que estuvo toda la noche con él y que la sometió a diferentes vejámenes. 

La Seccional Caldas invita a las personas que se consideren víctimas de este hombre a formular su denuncia.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad