CaldasSeguridad

Capturaron a un ciudadano que robaba en los conjuntos de La Florida

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Villamaría-Caldas, capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana conocido como “Ediomar” de 27 años por el delito de hurto, este sujeto sería el presunto responsable de los hurtos cometidos en los últimos días en el sector de la Florida.

La captura fue posible en la carrera primera con calle 43 de La Florida, donde los uniformados fueron alertados por el jefe de información de que se había activado una alarma en un conjunto residencial cerca al CAI y que se escuchaban ladrar los perros del sector, la patrulla se trasladó hasta el lugar indicado y al llegar varios ciudadanos señalaron a un sujeto que se encontraba escondido en unos arbustos, manifestando que minutos antes habría sido visto en el interior de una de las viviendas al parecer  hurtado.

El hombre fue identificado como “Ediomar” y al momento de practicarle un registro personal no invasivo, le hallaron en su poder un celular y $ 300.000, este sujeto además llevaba consigo un arma blanca. De inmediato la patrulla del cuadrante le dio a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de hurto.

En lo corrido del año 161 personas han sido capturadas por el delito de hurto en todas sus modalidades así: Hurto a personas 97, hurto a entidades comerciales 38, hurto a residencias 18, hurto a motocicletas 5, hurto abigeato 2 y hurto a automotores 1, es de resaltar que en lo corrido del año en Manizales 37 ciudadanos extranjeros han sido capturados.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad