CaldasMarquetaliaSeguridad

Capturaron a tres personas en Marquetalia durante un comando situacional

La Policía Nacional en Caldas implementó la actividad denominada “Comando Situacional” en el municipio de Marquetalia, con el fin de garantizar la sana convivencia y seguridad de sus habitantes. Más de 60 uniformados, pertenecientes a diversas especialidades del servicio de Policía, participaron en actividades operativas, preventivas, disuasivas y educativas.

Gracias al despliegue institucional y los operativos diferenciados en sectores focalizados, enmarcados en el “Comando Situacional”, se logró la captura de tres personas en diferentes sectores de Marquetalia.

El primer caso ocurrió durante el partido de la Copa América entre Colombia y Panamá. Los uniformados, mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes en locales abiertos al público, capturaron a una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Al ser registrada, esta persona portaba un arma de fuego tipo revólver sin número de serie y con seis cartuchos.

Otro caso significativo se presentó en un Puesto de Control ubicado en el km 1 de la vía que conduce a Manzanares. Durante la verificación de antecedentes, una persona fue capturada mediante orden judicial por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

En un tercer operativo, un joven de 23 años fue sorprendido con una gran cantidad de dosis de cocaína, lista para ser comercializada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad