Capturaron a tres ladrones que robaban en El Cable y el Centro

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 12 Local, lograron la captura de tres personas por orden judicial, quienes sembraban el terror en el sector de el Cable y el Centro de Manizales.

Estos ciudadanos el pasado 5 de febrero del presente año, en el sector de la plaza de Bolívar en horas de la noche lesionaron con arma cortopunzante a un hombre con el fin de hurtarle sus pertenencias.

En la carrera 19 con calle 24 vía pública barrio el Centro se materializó las primeras dos órdenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función Control de Garantías, en contra de dos de sus integrantes “Los Fresas” por el delito de Hurto Calificado y agravado.

Así mismo en la calle 47 C carrera 12 vía pública barrió el Caribe, se hizo efectiva la tercera orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función Control de Garantías por el mismo delito.

Los capturados son actores criminales reincidentes y recurrentes en las conductas delictivas de Hurto, Lesiones Personales y Tráfico de Estupefacientes, contando con más de 23 procesos activos en el sistema SPOA.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad