ManizalesSeguridad

Capturaron a tres hombres señalados de robar en el barrio Palermo

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de tres hombres conocidos como “Eduardo”, “Christian” y “Álvaro” de 29, 36 y 41 años de edad, naturales de Ibagué-Tolima y Bogotá D.C, por el delito de hurto en grado de tentativa y violación a domicilio ajeno.

Gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía a través de las líneas de atención y de emergencia fue posible la captura en flagrancia de los tres hombres, quienes ingresaron a un edificio ubicado en la carrera 28 con calle 69 violentando una de las ventanas de los apartamentos y hurtándose joyas avaluadas en 12 millones de pesos.

Los uniformados accedieron a la residencia con la autorización del propietario, hallándolos en su interior, al momento del traslado de los capturados la comunidad intentó agredirlos físicamente, estos tres sujetos al parecer serían los presuntos responsables de los hurtos cometidos en los últimos días en el barrio Palermo.

Al verificar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) se pudo constatar que «Christian”, presenta cuatro condenas por los delitos de receptación, tentativa de hurto y hurto calificado y agravado, mientras que “Álvaro”, presenta tres condenas por los delitos de porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado. Los tres ciudadanos fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente.

En lo corrido del año 208 personas han sido capturadas en Manizales por el delito de hurto en todas sus modalidades mientras que 3 personas han sido capturadas por el delito de violación a habitación ajena.

La Policía invita a la comunidad a suministrar información a las líneas 112, 123 o por medio del correo electrónico [email protected] 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad