CaldasSeguridad

Capturaron a tres hombres que se robaron 500 kilos de limones de una finca en Santagueda

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas frustró un hurto que se había cometido en una finca ubicada en la vereda Santagueda de Palestina. En el hecho fueron capturados tres de los presuntos delincuentes y recuperados los cítricos hurtados.

El operativo se registró en vía pública en el sector conocido como El Molino, después de que las patrullas de los cuadrantes fueran alertadas por los propietarios de una finca del sector, quienes manifestaron que les robaron 500 kilos de limones, por parte de tres sujetos, quienes al parecer ingresaron al predio sin autorización y se llevaron 7 bultos del cítrico, huyendo del lugar a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Una vez obtenidas las características físicas de los presuntos delincuentes y los vehículos se puso en marcha el operativo policial con el fin de lograr interceptar a estos sujetos, logrando ubicarlos sobre la vía. Allí los uniformados los hacen descender del carro y la motocicleta y al realizarle una inspección al vehículo, fueron hallados 7 bultos en costales de estopa con el fruto, los cuales tienen un peso de 500 kilos, avaluados en más de $ 2.500.000 mil pesos.

Los detenidos son tres hombres con edades entre los 26 y 33 años de edad, naturales de Palestina, durante el operativo se logró la recuperación de los limones y la incautación de 01 vehículo Renault, Logan  y 01 motocicleta marca Yamaha FZ16, en los cuales pretendían huir.

Los indiciados, quedaron a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad