ManizalesSeguridad

Capturaron a tres hombres que robaron en una vivienda del barrio La Arboleda

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre de 24 años, y realizaron dos imputaciones por los delitos de hurto calificado y agravado.

Hasta Cali-Valle del Cauca llegaron los uniformados de la seccional de investigación criminal para hacer efectiva la orden de captura en contra de un hombre conocido como “Esteban” y las dos imputaciones a “Wilson” y “Flower” se realizaron en la capital Caldense, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Estas personas el pasado 17 de enero ingresaron a una residencia ubicada en el barrio la Arboleda y hurtaron dinero y electrodomésticos avaluados en $55.000.000. Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), estos ciudadanos registran 20 anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Al ser presentados ante la autoridad judicial solicitante, a los 3 les fue dictada medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía para dejar a buen recaudo de las autoridades competentes a las personas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana e invita a denunciar por medio de la línea 123 o por medio del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad