CaldasSeguridad

Capturaron a tres hombres que estarían relacionados en un homicidio en Caldas

La Policía Nacional en Caldas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura de tres personas mediante orden judicial emanadas por el  Juzgado Promiscuo Municipal de Risaralda (Caldas) por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de mayo del 2021 en la vereda el Crucero, zona rural del municipio de Risaralda Caldas, lugar donde fue asesinado con arma de fuego Rafael Emiro Corrales Restrepo de 54 años.

Una vez conocidos estos hechos,  se iniciaron las labores de policía judicial, las cuales permitieron recolectar importante material probatorio logrando que se expidieran tres órdenes de captura en contra de los presuntos responsables de cometer este hecho. Los señalados de cometer el asesinato de Emiro son tres hombres, los cuales fueron capturados mediante dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en simultánea en los municipios de Chinchiná y Anserma; Durante el procedimiento se les incautó  01 revólver calibre 32 con 13 cartuchos de diferentes calibres y 04 teléfonos celulares.

Los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

Es importante mencionar que el mes de septiembre ha sido un mes importante para los esclarecimientos de los homicidios en el departamento; se ha tenido un esclarecimiento del 59% de los hechos que han atentado contra la vida de las personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad