CaldasSeguridad

Capturaron a tres hombres por protagonizar riñas en varios municipios de Caldas

La Policía Nacional en Caldas a través de las patrullas pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en hechos aislados la captura de tres personas por el delito de lesiones personales, quienes fueron sorprendidos agrediendo a otras personas en actos de intolerancia. 

Los hechos se originaron en el barrio El Conejo del municipio de la Dorada, después de que los uniformados fueron alertados sobre dos hombres que se agredían físicamente y uno de ellos causara lesiones al otro, dejándolo herido. De inmediato la patrulla se desplazó atender el requerimiento y al llegar al lugar observaron a dos hombres uno de 30 años de edad, con una herida en el antebrazo, y a la otra persona de 29 años de edad, con un pico de botella en su mano. 

De inmediato el hombre herido fue trasladado al hospital local para que le prestaran los primeros auxilios, según dictamen médico presenta diferentes hematomas en el rostro y brazos causados por golpes. El presunto agresor fue detenido.

La segunda captura se presentó en  calle 47 carrera 5C, barrio Las Ferias cuando la patrulla del cuadrante fue informada por la comunidad de una discusión entre dos personas, uno de ellos portaba un arma blanca tipo cuchillo, con el que agredió a otro sujeto. Al llegar al lugar los uniformados observaron a un hombre de 29 años de edad con una herida en la región del tórax izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local para que recibiera los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro.

El presunto agresor es un hombre de 20 años, natural de la Dorada, quien gracias a la colaboración de la comunidad logró su captura y la incautación del arma. Según las investigaciones la riña se había ocasionado al parecer por temas de deuda de dinero.

En otras acciones en vía pública, del municipio de Chinchiná,  fue capturado un hombre de 23 años de edad, natural de Tuchín Córdoba, quien es señalado de agredir físicamente con un pico botella, a un hombre de 36 años, después de haberse presentado una discusión entre ambos.

La víctima tuvo que ser remitida a la clínica Avanti en la ciudad de Manizales, según dictamen médico presenta una herida en la región del hombro izquierdo.

Es importante resaltar que en los tres procedimientos, las víctimas se encuentran fuera de peligro y que los agresores fueron capturados y presentados ante las autoridades judiciales competentes por el presunto delito de lesiones personales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad