CaldasSeguridad

Capturaron a tres hermanos que vendían estupefacientes en Anserma

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, mediante la ejecución de la “Operación San Isidro” en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó mediante orden judicial a tres integrantes de una misma familia en el municipio de Anserma, señalados de comercializar estupefacientes.

Las diferentes denuncias de la ciudadanía, les permitió a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, iniciar las actividades de policía judicial como vigilancias, seguimiento a personas, interceptaciones entre otras, logrando recolectar importante material probatorio, donde se pudo identificar a estas personas y poner al descubierto el modus operandi para la comercialización de sustancias estupefacientes.

Una vez expedidas las órdenes de captura, un grupo de uniformados llegaron al barrio San Isidro, de esa localidad, con el fin de realizar tres diligencias de registro y allanamiento, logrando materializar la captura de tres personas integrantes de una misma familia con edades entre los 35 y 45 años de edad, conocidos como “Arqui, Pitufo y Cacique”. Además de una imputación.

Según las investigaciones, estaban siendo liderados por “Arqui” el menor de los tres hermanos, quienes serían los presuntos responsables de comercializar estupefacientes en el barrio San Isidro y sus alrededores. Es importante mencionar que, dos de los capturados son recurrentes y reincidentes en esta misma conducta. Los indiciados fueron presentados ante la fiscalía General de la Nación, después de celebradas las audiencias, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Finalmente el comando del departamento de policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando los sitios y expendedores de estupefacientes a través de la Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875. ¡Absoluta Reserva!

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad