ManizalesSeguridad

Capturaron a otro hombre que robaba a transportadores de servicio público en Manizales

En las últimas horas la seccional de investigación criminal, capturó por orden judicial a un hombre de 21 años conocido en la comuna 10 con el apodo de “Yeyey” dedicado al hurto a transportadores de servicio público en la ciudad de Manizales.

En atención a los hechos delincuenciales por hurto que ha venido presentado el gremio de transportadores de servicio público que circula por las calles de la ciudad, la SIJIN capturó a este hombre quien, según las investigaciones realizadas sería el presunto responsable de cuatro asaltos con arma cortopunzante a  conductores de busetas, colectivos y taxis. Con esta captura sería la segunda en menos de ocho días que se realiza gracias a los planes operativos compuestos por grupos de investigación, inteligencia y reacción dispuestos para contrarrestar este delito y capturar sus responsables.

El caso se presentó en la Carrera 32ª con calle 30ª, allí los investigadores le realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público para realizar la verificación de los antecedentes a los pasajeros mediante el dispositivo policial PDA, una vez se verifica en el sistema de antecedentes se dan cuenta que “Yeyey” actualmente presenta orden de captura vigente expedida por el juzgado tercero con función control de garantías con fecha de decisión 27 de agosto del 2021, por el delito de hurto calificado y agravado por este motivo de inmediato se procedió a darle a conocer sus derechos como persona capturada.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad