CaldasSeguridad

Capturaron a los presuntos responsables de un homicidio en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a las labores investigativas articuladas entre la Fiscalía General de la Nación y la Seccional Investigación Criminal se logró la captura de dos ciudadanos requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo con función de control de garantías de Villamaría.

Dos hombres de 18 y 28 años serían los presuntos responsables del homicidio presentado el día 01 de mayo del año en curso en la vereda la Batea, zona rural del municipio de Villamaría- Caldas; luego de que los investigadores recolectaron el suficiente material probatorio, fue necesario solicitar una circular azul de Interpol ante la posible intención de que uno de ellos identificado como “Checho” pudiera abandonar el país. Una vez emitidas las órdenes de captura en contra de estas dos personas, y ante la presión de las autoridades decidieron presentarse ante las autoridades.

Los implicados en este caso residen en la misma vereda y las indagaciones preliminares indicarían que el hecho se habría presentado por intolerancia, ya que el parecer la victima le debía a uno de estos un dinero producto de un trabajo realizado.

“Checho” y “Moncho” fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías, quien les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado 843 personas por orden judicial y en flagrancia, de estas 21 han sido por el delito de homicidio y 50 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad