ManizalesSeguridad

Capturaron a los presuntos responsables de un homicidio en Manizales

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales dos hombres conocidos como “José” y “Luis” de 18 y 19 años, quienes serían los presuntos responsables del homicidio de Carlos Alirio Guevara Delgado, por los hechos ocurridos el pasado 16 de abril, en el barrio San José, al parecer los móviles obedecen a temas de intolerancia.

Una vez conocido el caso, los uniformados procedieron a recopilar evidencias y elementos materiales de prueba como verificación de cámaras de seguridad del sector, inspección al lugar y entrevistas a testigos, logrando de esta manera esclarecer los hechos. La captura se realizó mediante orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías donde fueron dejados a disposición los capturados.

«Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 112 y 123 o por medio del correo electrónico [email protected] en donde profesionales de Policía lo atenderán», señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad