Capturaron a dos venezolanas que transportaban 50 kilos de marihuana

Mediante un puesto de control ubicado en la vía Cauya – La Pintada en el kilómetro 10, en el sector conocido como Caballo Rápido, unidades de tránsito y tránsito y transportes detuvieron a un camión en el que se transportaban como pasajeras dos mujeres extranjeras de 20 años de nacionalidad venezolana.

Al revisarles las maletas donde portaban sus pertenecías personales, los uniformados encontraron dos paquetes envueltos en cinta adhesiva de color café que en su interior contenían marihuana con un peso total de 50 kilos. La droga tiene un valor comercial de más de 49 millones de pesos y las dos mujeres al parecer habían abordado el vehículo en un municipio del departamento de Risaralda y su destino era la ciudad de Medellín.

Las mujeres capturadas y los estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la policía de Caldas ha logrado la captura de 5 extranjeros, que han sido sorprendidos transportando estupefacientes por las vías del departamento.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad