ManizalesSeguridad

Capturaron a dos reconocidos expendedores de droga en Manizales

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN  lograron obtener el suficiente material probatorio para adelantar diligencia de registro y allanamiento en el barrio las Águilas, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 23 años apodado como “Ladrillo” y una mujer de 20 años conocida como “Luz” quienes se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el operativo policial, se logró la incautación de 330 gramos de marihuana y 450 mil pesos al parecer producto del ilícito.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA a “Ladrillo” les registran cuatro anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, estas  personas fueron dejadas  a disposición de la Fiscalía sexta local URI.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de alucinógenos a través de la línea antinarcóticos 167.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Que lástima que en el barrio 20 de julio hace mucho tiempo las labores de la sijin y de la Policía no se ven una proliferación desbordada descarada y sin la más mínima atención de las autoridades de unas ollas de alucinógenos ubicadas en la carrera 27 calle 20, la misma carrera 27 calle 21 esquina donde hay una cámara de la Policía que gira y gira pero es como de juguete por qué en realidad si sirviera todo lo vería, ya no hay paz en este sector ya se perdió la alegría de los niños en las calles estos bandidos perturbaron nuestra paz, ya los hombres y mujeres temerosos nos toca encerrarnos en la noche ante la indiferencia de la Policía que pasan y se hacen los desentendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad