CaldasSeguridad

Capturaron a dos personas que eran requeridas por la justicia por cometer varios delitos en Anserma y La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas logró en las últimas horas la captura de dos personas que eran requeridas por las autoridades judiciales señaladas de cometer varios delitos.

La primera captura se materializó en el barrio Cristo Rey del municipio de Anserma, allí las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el CTI, logró materializar la captura de un hombre de 52 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Anserma Caldas, por el delito Hurto Agravado y Calificado.

Seguidamente en el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada, la patrulla del cuadrante adelantaba planes de prevención, control y disuasión, requieren a un ciudadano de 32 años de edad, para practicarle un registro personal. Al verificar su documento de identidad en el Dispositivo Electrónico (PDA) le figuraba una orden de captura emanada por Fiscalía Primera Especializada de Manizales por el delito de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que ambas personas fueron presentadas ante las autoridades judiciales competentes donde deberán responder por los presuntos delitos antes mencionados. En lo corrido del año en Caldas, la policía ha logrado la captura de 3.533 personas de las cuales 516 son mediante orden judicial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad