Capturaron a dos personas por generar afectaciones ambientales en reserva de Río Blanco en Manizales

El grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de dos ciudadanos en flagrancia quienes deberán responder por el delito de  Contaminación Ambiental.

Mediante actividades de vigilancia y control realizados por personal adscrito al grupo Ambiental y Ecológica a la altura del kilómetro 1 tramo cero vía bocatoma reserva de Río Blanco, se logró la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 33 y 52 años de edad, los cuales se encontraban arrojando escombros en el sector, por tal motivo se procedió de inmediato a darles a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito contemplado en el Articulo 332 del Código de Procedimiento Penal: “Contaminación Ambiental”.

En el procedimiento se realizó comparendo e inmovilización al vehículo en el que se movilizaban por la infracción D16 “Arrojar residuos sólidos al espacio público desde un vehículo automotor estacionado o en movimiento”.

El vehículo inmovilizado y las personas capturadas fueron puestos  a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 3 personas por el delito de contaminación ambiental.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!