ManizalesSeguridad

Capturaron a dos personas por generar afectaciones ambientales en reserva de Río Blanco en Manizales

El grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de dos ciudadanos en flagrancia quienes deberán responder por el delito de  Contaminación Ambiental.

Mediante actividades de vigilancia y control realizados por personal adscrito al grupo Ambiental y Ecológica a la altura del kilómetro 1 tramo cero vía bocatoma reserva de Río Blanco, se logró la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 33 y 52 años de edad, los cuales se encontraban arrojando escombros en el sector, por tal motivo se procedió de inmediato a darles a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito contemplado en el Articulo 332 del Código de Procedimiento Penal: “Contaminación Ambiental”.

En el procedimiento se realizó comparendo e inmovilización al vehículo en el que se movilizaban por la infracción D16 «Arrojar residuos sólidos al espacio público desde un vehículo automotor estacionado o en movimiento”.

El vehículo inmovilizado y las personas capturadas fueron puestos  a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 3 personas por el delito de contaminación ambiental.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad